Por un Transporte Digno para Jaén

Por un Transporte Digno para Jaén

Campaña de la CNT de Jaén por un transporte público digno para los y las jiennenses

Contra el uso partidista del tranvía y el transporte público

| 0 comments

Desde la CNT de Jaén saludamos el atisbo de esperanza que se vislumbra en relación a la puesta en marcha del tranvía de Jaén. Saludamos también el que sea una empresa pública, aun siendo catalana, la que pueda explotar finalmente el tranvía de nuestra ciudad.

Pero desde la CNT, como trabajadores y trabajadoras conscientes de lo que perdemos con las guerras de los partidos políticos, criticamos la constante instrumentalización partidista que se está haciendo con el tema del tranvía. En ese sentido, nos parecen impresentables las declaraciones del alcalde de Jaén en las que vincula la puesta en marcha del tranvía a la futura victoria del PP en las próximas elecciones andaluzas.

Nosotros y nosotras, que no les vamos a votar, que no vamos a votar a nadie, ponemos encima de la mesa el perjuicio que entraña para la clase trabajadora el que pongamos nuestros intereses en manos de estas oligarquías políticas que solo miran por sus intereses.

Reclamamos un transporte público y de calidad, por supuesto, pero antes que nada reclamamos que dejen de tomarnos el pelo de una maldita vez.

¡No nos representan!

Leave a Reply

Required fields are marked *.

*